WELCOME TO MY WORLD

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

-"Porcelain", Moby

-Sam

21 de diciembre de 2010

Un poco más de mi extraño corazón.. (Ajeno a Iván)

Por alguna razón..
Bueno, por algunas razones..
Por 2 razones..



Me siento triste.. Y más por ciertas cosas.. Prefiero no revelar..
Son.. sólo cosas..
Que como dice el dicho..



"..La Curiosidad Mató El Corazón.."


Cosas que confío que jamás me pasen..
No quiero sufrir.. Me mataría..


Soy una dramática.. Iván me ama.. Yo lo amo.. ¿Que diablos?
Eso espero..
Que jamás termine.. Y si termina.. Que sea alguien que lo ame más de lo que yo lo puedo amar..


No debería sentirme así..
Son sólo..


Aaah.. Diablos!


Algo que apenas me acabo de cuestionar..


¿Por qué diantres no tengo amigos.. hombres?
Si acaso son sólo y sólo 4..


¿Por qué no más?
La respuesta es sencilla.. Porque me enamoro de ellos..


Analizando mi "amplia" lista de amigos..
Encontre varios a los que llamo "amigos"..


1.- Mahmoud Alí: Amigo de Egipto, lo conozco desde hace 2 o 3 años.. Me enamoré de él..No llegamos a ser algo más, creo que lo desconoce.. Pero "secretamente" o dentro de las palabras "I Love You", siempre le dije "Te Amo"
Ahora.. Ya casi no le hablo, de hecho solo sé que anda con Team, una amiga indonesa, llevan 6 meses, me parece, y tanto él como yo, nos dejamos de hablar..
Él empezó a dejar de hablarme cuando empezé a andar con Iván.. Y cuando él empezó con Team, nos distanciamos más..



2.- Charlie: Un sujeto de la primaria, del último año.. 6º..
Era un gran amigo para mí.. y me enamoré..
¿Cómo terminó? Cuando me dejó de hablar por Narda.. Él la amaba.. Pero ella no, y yo.. Bueno yo..
Creo que fue el primer momento de mi asquerosa vida que lloré por alguien.. Y más por un chico..
Recuerdo que el último día.. Charlie le suplicó a Narda que anduviera con él.. Yo no lo soporté y me metí al baño a llorar (patético estúpido)
De ahí.. Jamás lo volví a ver..
Pero lo recuerdo sólo por eso.. Porque fue el primer sujeto por el cuál lloré..
Aunque también lo recuerdo por los momentos que llegamos a pasar.. Era lindo.. Pero mujeriego (a mi consideración) ¬¬"



3.- Christopher Gerardo Riva Palacio: Fue mi primer novio, creo, mmta, me gustaba..
Era guapo (pero no tanto como Iván)..
Uffta.. La primera vez que lo ví.. Noma..
Ahorita que lo recuerdo, hasta me estoy riendo.. Fue tan gracioso..
Sin embargo.. Anduve con él.. 3 meses creo.. Terminamos bien..
Aeh.. Lo normal.. Pero sí me gustaba mucho..
Creo que empezó porque él quería con Nancy y yo traté de evitarlo.. No lo recuerdo con precisión pero fue fuera de lo común.. Eso sí..
Es muy sentimental el chico..



4.- Alejandro David Ramírez Pérez: Amigo de la secundaria del cuál me enamoré al final de 1º y principio de 2º año, que por el cuál también se enamoró Rosa (amiga) y Rubi (mejor amiga de la secundaria), me desenamoré de él por esa situación..
Mis dos amigas se habían enamorado de él también..
Decidí desenamorarme, además aún sentía atracción por Christopher (ex-novio)
En 3º me volví su amiga, y él.. Mi amigo, quizá hasta el mejor..
Nos teníamos mucha confianza, él me platicaba de sus problemas con Rosa y Miriam y yo..de.. Arturo..
Y era "sexosa" con él, aunque mis intenciones no eran para otra cosa.. Simplemente era genial ponerlo nervioso..
Era.. (es) tan genial este chico.. Es uno de los que recuerdo de la secundaria con alegría y que me da gusto saludar cuando lo veo..



5.- Alejandro de la Teja: Amigo que conocí en 3º, gracias a Claudia (amiga), empezé a platicar, nos hicimos amigos, y después novios..
Sin embargo.. Tanto él como yo, dudamos de esa "relación", terminamos como a las 3 semanas, creo.
Aunque intentamos regresar.. No sirvió y seguimos siendo amigos aunque su actitud hacía mí cambió, de hecho las últimas semanas.. Rosa y yo le fuimos malvadas.. Nos escondiamos de él, puesto que siempre nos ibamos juntos de la escuela, y él nos odió.. Pero es que se volvió detestable..!! ¬¬"



6.- Luis Arturo Reyes Loperena: El peor fracaso de mi vida.. Un error de mi vida, de la naturaleza.. Supongo..
Después de Alejandro, me enamoré de éste sujeto..
Fue algo que empezó como juego.. Era (o es) amigo de Rubi, recuerdo eso.. Navidad.. Por alguna razón.. Le dije que me gustaba y mucho.. Pero fue.. Broma..
Eso era.. Una broma..
Para regreso de vacaciones.. Rubi me recordó lo que había dicho, y aunque lo negué, terminé aceptandolo.. Me gustaba..
Fue algo.. En su momento, lindo..
Porque me gustaba, pero este canalla, se aprovechó.. Me abrazaba mucho, me tomaba de la mano, recuerdo eso, en clase de Español, se sentaba enfrente de mí, y hacía todo por tomarme de la mano..
Recuerdo también.. Que hacía por robarme un beso..
Y.. (Iván, lamento esto, mentí.. Perdoname por favor, no lo recordaba..Fue un momento de mi vida que.. En serio, lamento haberte mentido, espero me perdones.. u.u)
Arturo lo hizo, consiguió su preciado beso..
Yo estaba.. Uff!.. Hasta el cielo.. Pensé que andaría con él al fin..
Hasta que.. A la madre.. Él.. Ya tenía novia.. Fue terrible!
Engañaba a las dos, a mí, me continuaba abrazando y queriendo besar..
Pero me traía tan estúpida que de mis acciones no me daba cuenta..
(Aclaro.. Jamás lo volví a besar)

Él me despreciaba, sin embargo yo ahí estaba, atrás de él.. Como estúpida, enamorada de él, viendolo como la 8º maravilla del Universo..
Sus tratos hacía mí.. Fueron peor aunque cambiaba (maldito bipolar) y trataba de abrazarme y besarme pero yo ya no me dejaba..
Me despreciaba.. Los últimos días de la escuela.. Fueron peor..
Aunque cabe reconocer que cuando me desmayé (crisis nerviosa), él se preocupó y fue el que me llevo a enfermería.. Y estuvo ahí..
Pero después de eso.. Se volvió DESPRECIABLE!.. Más despreciable de lo que ya era..

Después de varios meses de no verlo, empezamos a hablar por chat..
y.. (estúpida Sam), me volví a enamorar de él de nuevo.. Aunque duró poco porque él sólo me buscó para un fin..

Sexo..
Sabía lo "sexosa" que puedo llegar a ser..
Por poco caigo.. Pero no pasa nada.. (Soy atea pero.. Gracias Dios!)
Estúpido Arturo.. Se ganó mi desprecio.. ¬¬"



7.-Erick Huerta Nuñez: Un amigo, que ambos estabamos "mal", el amor platónico de él.. Michelle, mi amor platónico.. Arturo..
A él le platicaba cosas, cuando él anduvo con Rubi, le ayudé en un sin fin de cosas, él la amaba y por lo que ví entre ellos, Erick era de esos tipos que son amorosos, detallistas y nobles.. De los cuáles quedan pocos..
Desgraciadamente, Rubi terminó.. Se le acabó su "amor" por Erick (¬¬", inche capricho nada más..)
Mientras transcurría el tiempo.. En uno de los últimos días.. Erick me confesó que yo le gustaba, también él me gustaba (me había enamorado de él)
Anduvimos los últimos días.. 3 días al parecer o 4 o 5.. No recuerdo, pero o pasa de 1 semana..
Aunque prometí buscarlo.. No lo hice.. Y creo que yo no fui tan.. "amorosa" como él lo fue conmigo.. No lo besé.. Creo..
Erick.. Lo lamento si no te busqué de nuevo.. u.u



8.- Victor Adriel López Coronado: Mmmta.. Otro sujeto que prefiero no recordar.. Me volví amiga de él.. Durante el primer semestre..
Ay.. cuánto sufrí con este sujeto..

Me enamoré de él.. Y de repente, estabamos más tiempo de lo normal juntos.. Ya pensaban algunos que éramos novios.. Mmm..
De un de repente, Evelyn, se volvió su "amiga" y me dieron celos, pensaba que Evelyn lo quería para ella..
Así que me fijé en Alberto (amigo de Victor), pero no lo sé.. Victor me atraía y lo quería..
Un día que fuimos a un museo, Víctor se me declaró.. Y yo.. Uff!! UFFF!! Andaba en el cielo!
Pero el cielo me duró nada más y nada menos que 3 días (patético).. Después.. "kaput".. Game Over..

Ja! Liz recuerda eso y se ríe por las mentadas que hice y todo lo demás por eso..
Y lo que esperé por él.. Ja! Hasta yo me río..
Enamorarme me pone taaaan estúpida.. Y más por sujetos que no valen la pena.. ¬¬"
Me enamoro tan estúpido de sujetos taaaan estúpidos y para colmo.. Mujeriegos..
Charlie era mujeriego, Arturo es mujeriego, Víctor también.. Mmta.. ¬¬"



9.-Alfredo: Un chico que conocí por el hi5, me hice su "novia" por internet, duramos 5 o 6 meses creo, él me amo mucho.. Yo, sólo lo quería.. Incluso lo llegué amar..
Según éramos "marido y mujer", de todos los chicos que me he enamorado, él es hasta ahora, el ÚNICO que ha hablado con mi padre acerca de eso..

Lamentablemente.. aah (suspiro), cuando él le dijo a mi papá que era mi novio o intentó decirselo, yo lo negué y le dije que era Iván del chico que le hablaban..
Me siento terrible al recordarlo.. Alfredo me dedicó muchas canciones.. La mayoría en español, jamás las escuché pero buscaba la letra para saber que era lo que me dedicaba..
Alfredo, intentó hablarme por teléfono, intentó conocerme en persona.. Por miedo de ambos, pena.. Jamás se logró..
Lo terminé por Iván..
Cuando lo hice.. Demonios, los mensajes que me mandaba.. Verlo así.. Leer como estaba..
Causó un dolor terrible en mí.. Incluso pensé en terminar a Iván por él..
En serio lo pensé.. Pero.. No pude..



Resultaba difícil hacerlo..
Alfredo me pidió que terminara a Iván por él..
Me mantuve en mi decisión de no hacerlo..



¿Para qué terminarlo?
Me conozco, me iba a arrepentir al igual que como lo estaba haciendo con Alfredo, a Alfredo no lo veía..
¿Valdría la pena terminar a alguien, un ser que ha sido lindo conmigo a pesar de que casi al inmediato de conocerlo, empezamos a andar por alguien que no tenía muchas esperanzas de seguir por más tiempo y que incluso, ni llegaría a conocer?

¿Terminar a alguien que he empezado a amar por alguien que he empezado a dejar de amar?


Él décimo hombre importante en mi vida patética.. Es Iván.. Lo conocen.. He hablado mucho de él.. Bastaría con leer lo demás que he escrito en este blog para saber lo que opino de él..


La conclusión.. La conocen..
Iván es el chico por el cuál amo con toda mi alma y no lo dejaría y siempre lo amaré..
Alfredo.. aah(suspiro).. Alfredo.. Hace ya más de 2 meses que no sé algo de él, apenas sé que se volvió a enamorar de alguien que se llama Berenice, pero no ha conseguido olvidarme..
Quizá por eso no sé nada de él.. Porque quiere olvidarse de mí.. Alguien que traicionó su corazón por alguien más..
A alguien que rompió su corazón de la manera más cruel.. 



Hasta aquí esto..
Obviamente hay muchisimos más hombres amigos de los cuales me enamoré, sin embargo, haría más largo esto y mi trasero me duele.. ¬¬"

Supongo podría mencionarlos..
Adán Axel, Isaí (de él ya hablé en el post anterior..), Daniel (mmta hasta me acuerdo del de 1º de PRIMARIA!! O.O), Brandon, Daniel (un chico de 4º de primaria que según eramos esposos y blah blah, invento de mi maestro sólo porque nos agarramos de la mano porque él nos dijo que lo hicieramos! ¬¬").. Entre varios más, creo..


Diablos!
Hasta olvide porque vine aqui y porque estaba mal al principio..

Después de todo..
También tengo "defectos".. Por así decirlo..

De los cuáles, si lo sabe, quizá le causaría el mismo efecto como a mí me lo causaron al.. bueno.. ya no importa....




Linkin Park - Numb

I'm tired of being what you want me to be
Feeling so faithless lost under the surface
Don't know what you're expecting of me
Put under the pressure of walking in your shoes
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

Can't you see that you're smothering me
Holding too tightly afraid to lose control
Cause everything that you thought I would be
Has fallen apart right in front of you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
And every second I waste is more than I can take

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

And I know
I may end up failing too
But I know
You were just like me with someone disappointed in you

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

I've become so numb I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be
I've become so numb I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be











-Sam

1 comentario: