WELCOME TO MY WORLD

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

-"Porcelain", Moby

-Sam

20 de diciembre de 2010

Canciones.. Memorias.. (Part 1)

 
"..Do You Remember,
Back In The Spring Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember, Those Special Times
They'll Just Go On And On, In The Back Of My Mind.."
De regreso a casa, mientras venía en el camión, me puse a pensar ciertas cosas..
La música se asocia a ciertos momentos de nuestra vida..
Y eso es cierto en verdad..
¿Quién no asocia, por ejemplo, "My Heart Will Go On" de Celine Dion en el momento que uno quiere o ama a alguien?
Yo, en mi caso.. puedo hacer 10 discos de cada canción de toda mi entera vida (no exageremos, desde que conocí la música, a la edad de 7 años)


No recuerdo las canciones que marcaron mi vida.. pero sí algunas..


Linkin Park, Evanescence, Korn, Marilyn Manson, Rob zombie, Eminem, Limp Bizkit, U2, Coldplay, The Backstreet Boys y algunas canciones de los 60's, 70's, 80's y 90', simbolizan mi infancia, a partir de los 7 hasta los 12..
Recuerdos se me vienen a la cabeza..
Cuando mis padres se separaron, el tiempo que estuve con mi abuela, cuando regresé a Teolo, mis amigos, Axel, Adán, Wanda, Isaí..

Aah.. Isaí, el primer chico del cuál me enamoré y por él cuál deseo cambiar todo por regresar el tiempo y descubrir que diablos hubiera pasado si hubiera confesado que me gustaba Isaí, sobre todo a su hermano, Adán, que no le hubiera negado nada.. Y aceptado todo.. ¿Qué habría pasado?
La canción con la que lo recuerdo.. "Bring Me To Life" de Evanesccence, "Numb" y "In the End" de Linkin Park..
En serio, a veces me pregunto.. Que habría pasado si él y yo... hubiera existido algo entre nosotros.. Él me gustaba muchisimo..Y creo que yo le agradaba..Era genial cuando me hablaba, se ponía rojo.. Y yo, creo que también..
Aún me invade ese recuerdo de la primaria y al pensar en esa vez, me da hambre..
La primera vez que lo ví.. Hora de recreo, yo hacía guardia en el patio, nadie debía correr, y él pasó.. Yo lo ví, y corrí tras de él, él me vió y.. se cayó, fue gracioso, pero ví su mirada..
Esa tierna mirada, sus ojos.. Café oscuro.. Reflejaba el sol, un brillo en particular que no lo he visto otra vez.. Mirada inocente..
Que linda mirada!
Él también me miró.. Aún recuerdo su mirada.. Demonios!?!
¿Quién diablos sería él? ¿De donde salió? ¿Por que no lo había visto antes?
Eso me invadió un buen rato.. No podía dejar de pensar en él..
Recuerdo, que así nos quedamos hasta que sonó la campana.. Lo solté y recuerdo que le dije.. "Te salvaste pero ya verás la próxima.."
(Qué patetico).. Y se fue.. No podía dejar de verlo..
Llego de la escuela, ya me estaba esperando Axel (mi vecino y mi mejor amigo de mi infancia desde que recuerdo), Aylin (su hermana), Osmar (vecino y amigo de Aylin), Viviana (conocida de mi abuela, mi amiga y la "mayor de todos" [hasta ese día])..
Fui a guardar mis cosas, y salí de nuevo y ví a alguien más ahí, a dos personas más..
Adán (un chico que no salía tan seguido con nosotros pero desde ese día siempre estaba ahí) acompañado de ese chico que había visto en la escuela.. ¿Quién era?
El hermano de Adán..
Su nombre.. Isaí..
Desde ese día hasta el día en que no regresé a casa de mis abuelos, salía con ellos, con tal de ver a Isaí..
Demonios.,!
Le conté a Wanda (mi amiga de la primaria) sobre eso y ella fue de chismosa con Adán y Adán me preguntó si era cierto, yo lo negué (fatal error), supongo Isaí lo supo..
Me veía más y ya se acercaba a mí más.. Pero jamás hubo nada y aún lo recuerdo mucho..
Lo amé por mucho tiempo aunque él desconociera lo que sentía por él.. No sé si aún sienta algo por él
.. Pero aún me da hambre de tan sólo pensar en él..
Hay días en que deseo verlo por un instante, hace muco que no lo veo.. 6 años para ser exactos.. Cambiaría todo por verlo..
Regresar el tiempo.. Algo..

"..Sold The World, Lose Everything For Him.."

Pero nada puedo hacer.. No sé si aún siga viviendo ahí.. No sé nada de él..
Seguiré como hasta ahora.. Recordarlo y continuar con mi vida..
Continuar con la escuela, con mis amigos (ejem, la única, Liz), con Iván, supongo, algún día Iván deberá enterarse de él, de lo que pasó y de todo lo demás..
Por ahora.. No lo resistiría creo, no me entendería o no lo sé..
Por ahora, no conviene que sepa.. Supongo..


A partir de los 13 años, mi música se amplió..
Conocí más grupos.. la mayoría.. en español.. y otros tanto en inglés..
a este año.. la llamo.. "Café Tacuba"


No fue hasta los 14 que mi música en inglés se estableció y se volvió en algo característico en mí..
Fue cuando, Linkin Park y Evanescence dejaron de ser mi mundo..
Gracias a David, me indujo a Green Day (American Idiot), Blink 182 (Stay Together For The Kids), Coldplay (Clocks, Speed of Sound, The Scientist) y The Offspring (Why Don't You Get a Job, The Kids Aren't All Right, Gone Away)..
Estándares de un adolescente de 14 años..
Pero yo buscaba más.. Un ritmo más característico de mi..
En ese tiempo solía ver la WWE (aúno lo hago, pero era más fan de ello entonces), conocí más grupos en inglés..
Sick Puppies, Adelitas Way, Fit For Rivals, Downstait, Seether, Fozzy, Disciple..
y... los amores de mi vida.. la banda que aunque han pasado 2 años que los conocí, aún se establecen centre los primeros lugares en mis gustos..
Papa Roach vino a mí con Last Resort y Between Angels and Insects..
La música, en especial Rock Alternativo y Nu Metal se hizo más de mi persona..
Y se fortaleció con la llegada de los Guitar Hero a mi vida..


A los 15, mi estándar ya se volvió más metalera y rockera..
Sin embargo se modificó para impresionar a un chico, el cuál me lastimó y por ahora, le deseo lo mejor..
Víctor Adriel López..
Modifiqué mis gustos, gustos que sin duda, para los que me conocen, fue algo realmente raro..
Me gustaba o me obsesione por:
Depeche Mode, Café Tacuba, Inspector, Maldita Vecindad, Molotov, Oasis y cosas "fresas" para mi persona, sin embargo no duró tanto..
Desgraciadamente.. Anduve con él.. Aunque duró patéticamente 3 días..
Me lastimó en verdad..
Y mientras mi duelo pasaba..

Arturo Reyes Loperena llegaba de nuevo a mi vida..
Este chico, durante la secundaria, me despreció, sin embargo, me traía loca, lo quería en verdad, pero me lastimó mucho..
Quizo que nos vieramos, pero no con buenas intenciones..
Total que lo hice, lo ví, no pasó otra cosa pero fue lo más detestable de mi asquerosamente patética vida..


Si de cuestiones "amorosas" andamos, no cabe duda en mencionar a un chico muy especial para mí, Alfredo, lo conocí por internet, no sé nada más de él, sólo nos llevabamos bien, eramos cyber-novios, duramos.. Me parece..5 meses tirandole a los 6.. empezamos un 16 de octubre del 2009, terminamos, supongo que bien, aunque por cierto tiempo me arrepentí de haberlo terminado, ver sus links, me partían el alma, nunca me ha gustado ver a la gente sufrir, pero ya andaba con Iván, si terminaba a Iván, verlo triste cada día.. Frente a frente provocaría que quisiera matarme..
Alfredo fue a lo que se acercó a un novio en la realidad, fue sin duda, algo bueno para mí..
Espero que sea donde sea que esté.. Esté bien..
Es.. muy especial para mí..



Durante ese intervalo..
Solía escuchar mucho "Your Goodbye" de Downstait..
Una canción que hizo la diferencia entre dos cosas grandes..
Por ahora..eso es todo..
Después continuaré..
La parte importante..


Iván!!

Downstait - Your Goodbye

Too long, a life for someone so low
I feel for you, but now it’s time

You’re not growing old
It’s gonna tear you apart from this world
Lose your hold
You’re all alone, your final question will never be known

Now say your goodbyes
Take you out the back door begging for
Anyone to help you
Wipe those tears from your eyes
You had your chance, made you plans
Got nothing ‘cause it’s over, it’s over now
Now say your goodbyes

Your tide won’t turn
You’re defective, retrospective, you were flawed by design
Your loss, you’re burned
But now it’s time

You’re not growing old
It’s gonna tear you apart from this world
Lose your hold
You’re all alone, your final question will never be known

Now say your goodbyes
Take you out the back door begging for
Anyone to help you
Wipe those tears from your eyes
You had your chance, made you plans
Got nothing ‘cause it’s over, it’s over now
Now say your goodbyes

You’ll so cold
You’re breathing like a ghost
And you haven’t got
The strength to make it right

You’ll feel the weight
Push you to the floor
It breaks your back, it breaks in half
And slams the door

Now say your goodbyes
Take you out the back door begging for
Anyone to help you
Wipe those tears from your eyes
You had your chance, made you plans
Got nothing ‘cause it’s over, it’s over now
Now say your goodbyes



-Sam



No hay comentarios:

Publicar un comentario