WELCOME TO MY WORLD

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

-"Porcelain", Moby

-Sam

17 de diciembre de 2010

Resumen de unos dias..

"..Sometimes I Don't Know What I Have Do And That Is Bad..
I..
Sometimes Hate Myself.."

Han pasado días desde que escribí por última vez..
He tratado de hacer algunas.. Pero son personales..
Tratan de lo que en ese momento me ocurre.. Tristeza.. Enojo.. Dolor..
Pero de rato pasa y, como ahorita.. No le encuentro sentido alguno haberlos escrito..


Sin embargo.. estos últimos días, han acontecido ciertas cosas..
Empezaré por lo triste..


Desde hace algunos días, me ha dado por sentirme triste, no tengo idea porque.. Sólo es una tristeza profunda que me invade de la nada y puede hacerme llorar, por ejemplo ayer.. Me dió ese sentimiento y lloré por un rato..


La pregunta es.. ¿Por qué sucede?
Y.. Sinceramente.. No tengo idea..


He tratado de alegrarme.. Pero no lo consigo..
Pasando tiempo con Iván, me olvido de todo, pero después de un rato.. Llegando a mi casa, me vuelve a invadir esa tristeza enorme..
Detesto eso, y detesto no saber el porqué..


Quizá son las calificaciones, es fin de semestre ya, y entregan calificaciones, cómo lo mencioné anteriormente.. en la primera o tercera entrada..
No soy una alumna ejemplar, mis calificaciones son pésimas..
y de las 11 materias que llevo..
en casi todas.. he reprobado un parcial y una se irá conmigo a Extraordinario y otra probablemente a Exámen a Título de Suficiencia..


He aqui mis estúpidas calificaciones..
Primero irán las de cada parcial.. La cuarta calificación que ponga, es la del semestre..


Geometría:              2                      3                     4 --------------- 4 
Física:                     7                      4                   10 --------------- 7  
Química:                 8                       8                     5 --------------- 7 
Inglés:                    8                       8                    8 ---------------- 8 Comunicación                                                                                  
Científica:               7                      4                    6 ---------------- 6  

Biología                                                                                           
Celular:                  8                      5                     5 ---------------- 6 
Entorno                                                                                            Socioeconómico:      5                    10                     6 --------------- 7  
Dibujo Técnico:        8                     5                      7 --------------- 7  
Etimologías                                                                                        Griegas:                    6                     8                     8 --------------- 8 
Instrumentación                                                                                 Clínica:                     5                     8                      9 --------------- 7 
Higiene Y                                                                                          Seguridad                                                                                         Laboral:                     6                     8                      7 --------------- 7


Cómo podrán juzgar..
Son pésimas.. Pero no son porque no sepa.. Sino por mi flojera.. No entrego trabajos ni tareas, son contadas las veces..
Me traían un poco preocupada, en especial Geometría y Física, las que más se me dificultaron este semestre, me preocuparon mucho..
Pero por lo menos Física ya pasé..
Una preocupación menos..


Otra cosa triste..
Lastime a Iván, creo.. O algo así.. No lo sé.. De nuevo por mis estupidas paranoias..
No entiendo como diablos me aguanta..
Por alguna razón, me ha dado por buscar información.. Y he encontrado varias cosas que me dicen que no soy la única, que lo había empleado antes con alguien más, asíb que no debo de ilusionarme, sin embargo, mis sentimientos están claros, lo que siento por él, está claro..


Algo qué Iván me dijo y aún resuena en mi cabeza.. es..


"Eres muy celosa, eso ya no me gustó.."
Lo que me pone a pensar que si llegamos a terminar, será por esa causa..
Espero cambiar.. Fin de año, nueva yo.. Espero le agrade.. Trataré de cambiar en muchos aspectos..


Antier, miercoles 15 de diciembre, fue practicamente el último día que ví a Iván.. Vacaciones, detestables vacaciones.. Pero ni modo, merece descansar de mi por un rato..
Espero verlo el 22, Liz y yo quedamos de ir al cine, espero que Iván vaya.. Sino, pues hasta el ETS de Geometría.. (Recordar que reprobé esa materia y pateticamente la reprobé en Extraordinario con un magnífico 0)
También extraño mi cabello, locuras del destino, me lo corté.. Me veo extraña, pero no niego que bien, ya me agradó ese corte..


Otra cosa triste..Hummm... Pues creo que ninguna otra..
Ahora las buenas!


El pasado 6 de diciembre, fue.. El Evento Más Esperado del Año (Por mí)


EL CONCIERTO DE RAMMSTEIN!!!!!
Después de casi una década de no presentarse..
Por fin llegaron!!!


Aunque les faltó un pco para que ese conciertazo hubiera sido más que genial.. Fue Genial!!

Otra cosa feliz..

Humm.. Ninguna al parecer..

Anyway...


Rammstein - Ich Tu Dir Weh
Nur für mich bist du am Leben
Ich steck dir Orden ins Gesicht
Du bist mir ganz und gar ergeben
Du liebst mich, den ich lieb dich nicht
Du blutest für mein Seelenheil
Ein kleiner Schnitt und du wirst Geil
Der Körper schon total entstellt
Egal - Erlaubt ist, was gefällt

Ich tu dir weh
Tut mir nicht leid
Es tut dir gut
Wie es schreit

Bei dir hab ich die Wahl der Qual
Stacheldraht im Harnkanal
Legt dein Fleisch in Salz und Eiter
Erst stirbst du, doch dann lebst du weiter
Bisse, Tritte, harte Schläge
Nagel, Zange, stumpfe Säge
Wunsch dir was ich sag nicht nein
Und führ dir Nagetiere ein

Ich tu dir weh
Tut mir nicht leid
Es tut dir gut
Wie es schreit

Du bist das Schiff
Ich der Kapitän
Wohin soll den die Reise gehen
Ich seh im Spiegel dein Gesicht
Du liebst mich den ich lieb dich nicht
Ich tu dir weh
Tut mir nicht leid
Das tut dir gut
Hört wie es schreit

Ich tu dir weh
Tut mir nicht leid
Es tut dir gut
Wie es schreit







PD. Llevo escribiendo esto desde hace 10 días.. :S

-Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario