WELCOME TO MY WORLD

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

-"Porcelain", Moby

-Sam

26 de octubre de 2010

Celos¿? Yo¿?

"..Mi corazon esta abierto, lo tengo que cerrar,
Me importas tanto, esa es mi debilidad
Mis heridas me recuerdan que el pasado es real
Mi corazon esta abierto..Para poder sentir.."
-"Scars", Papa Roach
 
Demonios!!!
No se que onda conmigo el día de hoy...
Ultimamente he tenido sueños donde Ivan está con otras chicas pero nada comparado con lo del día de hoy..
Endemoniados!!!!!

Ver a Ivan.. Con Dana..
Aunque se que es irreal y que Ivan no la quiere más que sólo como amiga.. Verla con él y que se estaban tomando una foto.. Me hizo revivir mi sueño.. El sueño donde me él me "engaña" con ella..
Me rompí a llorar.. Es tan horrible.. Iván me pregunto que diantres tenía pero, no le dije del todo.. espero haya captado el mensaje oculto de lo que le dije..
Demonios!!!
¿Qué demonios conmigo?
Y despues de eso.. Me puse a pensar en que yo no soy nada para él..
Tal y cómo lo hizo con Karla o con las demás.. Que sólo estaba con ellas.. Decía que las amaba y blah blah todo bonito..
Y después.. Llega otra que le llama atención y ¡kaput!.. Fin del capítulo..


Temo que me la vaya a aplicar.. Que llegue alguien mejor que yo y que atraiga a Iván y me deje...


Pero que diablos¿?

Si lo hace... Que diablos!!!¿?¿?

La verdad no, me dolería y mucho.. Que hiciera eso.. Que me hiciera eso..

No se que demonios... Lo celo demasiado..
Liz tiene razón en algo.. Es una forma de demostrar que lo quiero..
Pero demonios!!
Esto ya es el colmo!!!!
Hasta con la maldita mosca lo estaré celando???
ARGH!!!!

Me pregunto que seguira... ¿Lo aislare de tal forma que nadie lo toque o que onda?
He optado por demostrar mis celos de otra forma.. Solo alejandome de la situación.. No debo dejar que eso me arruine y no quiero que Iván y yo nos enojemos por culpa de una estupidez mía..

 
Demonios!! Soy una terrible persona...



Trust Company - Downfall

Downfall
Fear in me so deep it gets the best of me,
In the fear I fall, here it comes face to face with me,
Here I stand hold back so no one can see,
I feel these wounds, step down, step down,
step down.

Breaking Down
Can I break away
Push me away, make me fall,
Just to see, another side of me,
Push me away, you can see,
what I see, the other side of me.

Fall back on me, and I’ll be the strength I need,
to save me now, just come face to face with me,
stay in place you'll be the first to see, me heal these wounds,
step down, step down, step down, down

I’m not breaking, down

Can I break away
push me away, make me fall,
just to see another side of me,
push me away you can see,
what I see, the other side of me

Go!

Fall, can I break away
push me away, make me fall,
just to see another side of me,
push me away you can see,
what I see, the other side of me

No one can see anything on the other side of me
I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall
No one can see everything on the other side of me
I walk, I crawl losing everything on the downfall.
Downfall, Fall.




The Offspring - Trust In You

I am the one, your help I’ve refused
Your offering hand just set off the fuse
I am the rock that pushes away
I gave up tomorrow to spite today

Too proud to beg
Too stubborn to try
I’d look in your face
And spit in your eye

But I’m willing to find what’s really inside
And show I am strong enough to

Trust in you.
Trust in you.
Trust in you.
Pull me up
Quo modo – shadow to light

Quo modo – shadow to light
Quo modo – pull me up
Pull me up
Cause I am ready

… (waiting…) I am the one who blames only you
The flame in my eyes now blackens my view
I am the one who wanders alone
Darkness inside blocks how you’ve shone

Who tied the other
End of my rope?
I want to move on
I want to have hope

So I’m willing to change
I’m going to try
To show I am strong enough to

1 comentario:

  1. Interesante blog, querida tu estilo narrativo aun siendo joven me parece ligero y agradable, en serio me agarda la tendencia actual de las personas que piensan en desahogarse y opinar en este vasto mundo a traves de un blog.
    En fin no te culpes, ni pienses que eres mala o terrible persona, a veces solo tenemos malos momentos, solo procura aprender de ello y disfrutar tu vida.
    Por mi parte te invito a dar un paseo por mi blog:

    http://kuromiko-izu-nyan.blogspot.com

    ResponderEliminar