WELCOME TO MY WORLD

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

-"Porcelain", Moby

-Sam

13 de octubre de 2010

¿Por Que?

"My Heart Is A Fist Drenched In Blood, My Soul Will Rise Again.."
-Papa Roach, "My Heart Is A Fist
"

Mi vida es normal (o por lo menos yo siento eso), tengo novio al cual amo y nada ni nadie me separar de él (obvio si él no quiere eso, pues que le hacemos)..Escuela.. pues como cualquier chico de mi edad, ni muy buenas que digas "uffa, esta chica es matadita" ni muy bajas que digas "a esta chica no le interesa la escuela"..
Por supuesto que me interesa, mis calificaciones.. Regulares, 5, 6 y 8.. Por ahora..
Yo solia ser de 9 y 10.. Eso en la secundaria, en la vocacional, de todos los numeros he sido.. He caido en extraordinarios y en ETS, incluso a curso corto para acreditar fui a dar..
Presionarme no puedo ni ser "vale madres" tampoco..
Padezco de "Crisis Nerviosas"... Motivo, mucho estres, tengo 15 años y pequeña ya tengo enfermedades de adulto..
La escuela no es dificil... ¿Que pasa?
Me siento sola, casi no tengo amigos, sólo una a la cuál casi no veo, Lizette, mi soporte y la única chica que me ha sabido comprender y ponerme a analizar mis errores, mi cofindente y en ciertos casos, mi cómplice...
Iván, mi mejor amigo y novio.. Al cuál trato de apoyar y él hace lo mismo, soy feliz con él, ¿que mas puedo decir de ese chico maravilloso él cual se ha convertido en alguien muy especial?
Diana, solía ser mi amiga, aun lo es pero hemos perdido comunicación por las especialides.. Diferentes.. Tú sabes..
Mariana, la considero una gran amiga, aunque no sabe casi nada de mi ni yo de ella, al menos es mi amiga para distraerme un rato y pensar locuras.. Distrae mi mente..
Mi abuela.. Aunque no es amiga sino familia.. La considero como tal, no esta tan ancianita como piensan, es joven y tiene mucho que dar.. Se ha convertido en mi confidente y cómplice y a la única que no le puedo mentir.. De toda mi familia, ella es la ÚNICA a la que le tengo confianza...

Mi familia.. Mi padre, su esposa y mi hermana..
Mi padre es un buen padre, me da todo, lo único que quiere son calificaciones.. Pero ¿que pasa? No me llevo del todo cbien con él, no me brinda la confianza de poder contarle todo y por lo regular me aislo de mi familia..
Su esposa, Luisa, solía ser buena conmiga (aún lo es) pero cambio cuando llego mi hermana.. Todos cambiaron con la llegada de ella..  Le cuento cosas pero ella suele cambiar las cosas..
Mi hermana, una pequeña niña de escasos 3 años.. ¿Qué puedo decir de ella? Es una niña, muy buena niña, consentida y berrinchuda casi siempre pero yo la quiero y ella al parecer también.. Es tan bonito cuando me abraza, uando me dice "Te Quiero".. Si ella fuera un poco más grande.. Uffa!

Pero ¿Que pasa?.. Todos se enfocan en ella.. Es dificil no haber tenido una madre.. Cierto la olvidaba..
Mi madre.. Nunca ha estado conmigo, yo la he necesitado pero yo nunca ha estado.. La extraño, es dificil aceptar que ella no me acepta como parte de su familia..


El otro día escuche a Luisa darle un beso de buenas noches a mi hermana y decirle "buenas noches hija".. Mi madre solía hacerlo pero fueron contadas las ocasiones..
Mi abuela lo hacía cuando yo me quedaba con ella a dormir o cuando ella se quedaba en mi casa a pasar la noche...
Mi padre no lo hace ni Luisa tampoco.. Hay veces que me siento un "cero a la izquierda"..
Todas las tardes estoy aquí, en mi casa, sola... Sin nadie con quien platicar..

Por eso busco tardarme en la escuela, porque detesto llegar a mi casa..
Quisiera ser libre..
Pero no me dejan.. Jamás he ido a un bar, jamás a un concierto sola o con amigos, jamás salgo con amigos.. A lo mucho he ido a una fiesta o dos.. Casi no tengo amigos y sin embargo me regañan..
Me tachan de haber tenido relaciones con mi novio, de estar en todos lados menos en la escuela cuando no es cierto..
Me siento triste porque no siento esa confianza en mi..
Nadie confía en mi.. Solo mi abuela y mis amigos.. Los pocos que tengo.. Lo hacen..

Sólo porque una vez.. Una sola vez, fui con Iván por su casa (ojo: NO a su casa), y ya es el maldito fin del mundo.. Pierden su confianza en mí y yo soy la mala de aquí..
Creen todo lo peor.. Yo no soy así.. Por eso detesto estar en casa.. Quiero irme lejos, donde ellos no estén.. Donde no me regañen, donde no me digan que debo hacer.. Entiendo que son reglas.. Pero CHINGA! ¿QUE MAS QUIEREN?
No amigos, no salgo.. No ando en "malos pasos".. Me prohiben casi todo.. Que si llego tarde a mi casa me quitan tal cosa, tengo prohibido tener novio y blah blah
blah.. Me enferman!

No me entienden, no confían, no me escuchan.. ¿Cómo esperan que confíe en ellos si ellos no me brindan la confianza de hacerlo?
Desearía trabajar, pagar un lugar donde dormir, comida y la escuela.. Sería feliz!!
Mis reglas, mi mundo.. Sería FELIZ!!
Pero no todo es posible..
Se vale soñar no?

Por ahora queda aguantar..

Papa Roach - Broken Home

Broken home
Broken home

Broken home, all alone
Broken home, all alone

I can't seem to fight these feelings
I'm caught in the middle of this
And my wounds are not healing
I'm stuck in between my parents
I wish I had someone to talk to
Someone I could confide in
I just want to know the truth
I just want to know the truth
Want to know the truth!

Broken home
All alone

I know my father loves me
But does my mother even care?
If I'm sad or angry
You were never ever there
When I needed you
I hope you regret what you did
I think I know the truth
Your father did the same to you
Did the same to you!

I'm crying day and night now
What is wrong with me?
I cannot fight now
I feel like a weak link
Crying day and night now

What is wrong with me?
I cannot fight now
I feel like a weak link
Push it back inside
Push it back inside
Push it back inside
Push it back inside
A weak link

Broken home, all alone

It feels bad to be alone
Crying by yourself living in a broken home
How could I tell it?
So all y'all could feel it
Depression strikes hard just like my old earth
Would tell it
To me, him daughter, he told me I'm the one
Pain bottled up, 'bout to blow like a gun
Stories that I tell
Are nonfiction
And you can't take it back cuz it's already done

BROKEN HOME! BROKEN HOOOOME!

Can't seem to fight these feelings
Caught in the middle of this
My wounds are not healing
Stuck in between my parents
BROKEN HOME! BROKEN HOOOOME!



 -Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario