WELCOME TO MY WORLD

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

-"Porcelain", Moby

-Sam

10 de noviembre de 2010

Recordatorio... 8 MESES!!!!

"..In the water where I center my emotion
All the world can pass me by
Fly away on my Zephyr
We'll find a place together

In the water where I center my emotion
All the world can pass me by
Fly away on my Zephyr
We're going to live forever.."
-"The Zephyr Song", Red Hot Chili Peppers



Recorriendo el Zócalo Capitalino por motivo de día de Muertos, admirando las ofrendas, recordé a mi abuelo..
A él le gustaba mucho poner ofrendas, siempre lo ayudaba cada año a ponerlas..
Siempre le metía tequila, tejocote y un buen filete de pescado.. Decía que era para su padre..
Y al final de la celebración, se lo comía... Era raro no?
También recorri Paseo de la Reforma con sus raros alebrijes, son GENIALES!!!
Adoro los alebrijes.. Aunque como eran por motivo de la Independencia y Revolucion, pues no me agradaban mucho, pero hubo varias que me encantaron!
(Cómo para regresar por ellas y robarmelas..)


He pensado en Iván, en lo mucho que lo amo y lo adoro..
Caí en la cuenta (espero que no lo vea porque se siente) que el próximo 2 de noviembre (dentro de...argh! 2 dias!!..), cumpliré con Iván 8 MESES!!!
Argh!! 8 hermosos meses de un gran año!
Diablos..!!
Los mejores de toda mi vida!!
Él es tan maravilloso!!!
Waught!!!
Es hermoso!!!
8 meses!!
Espero que sea más tiempo..!!!
Planemaos salir ese día a dar la vuelta puesto que no hay clases (eah!)..
Saldremos y celebraremos nuestros 8 meses juntos (después de mucho tiempo [desde que empezamos a andar] que no salimos juntos)


El viernes fue uno de los mejores dias de este año..
Estuve con Iván, nos tomamos fotos y como que estuvimos más "cariñosos" que de costumbre..
Iván es genial!, en verdad lo amo.. Y jamás dejo de pensar en él.. Es una persona tan tierna, tan maravillosa y tan dulce..No puedo parar de hablar sobre Iván.. Lo describen muchas palabras...
Él es sencillamente maravilloso, un hombre maravilloso, tiene sus extraños "complejos", porque piensa que no lo es, que no es hermoso ni guapo..
Cree que es todo lo contrario, pero no encuentro la forma de que se de cuenta que él es ESTUPENDO, MARAVILLOSO, HERMOSO, GUAPO, WAUGHT!!

En serio que fue un día EXTRAORDINARIO!!!






Hellyeah - Thank You

Thank you
So many things,
I didn't say,
Is it too late now that you've gone away?
So many words,
So many ways,
If you can hear me now, there's something I gotta say.

Just one more talk,
Just one more turn,
If one's too much then..

I just want to say,
Thank you,
For everything,
You ever done for me,
(done for me)
I just want to say,
Thank you,
For all the things,
For saving me,
(Saving me)

So many times,
So many days,
You helped me through,
Walked me through the rain,
So many tears,
Have washed away,
If you can hear my voice,
There's something I have to say..

Just one more talk,
Just one more turn,
If one's too much then..

I just want to say,
Thank you,
For everything,
You ever done for me,
(done for me)
I just want to say,
Thank you,
For all the things,
For saving me,
(Saving me)

It's been so long,
They say time will heal everything,
Could you send me a sign,
To fill the soul in my life,
Turn on a light,
To help me see through it all,
No one left to rescue me,
Save me...

Just one more talk,
Just one more turn,
If one's too much then..

I just want to say,
Thank you,
For everything,
You ever done for me,
(done for me)
I just want to say,
Thank you,
For all the things,
For saving me,
(Saving me)
I just want to say..

Thank you,
Mother,
Thank you,
Father,
Thank you,
Sister,
For Saving me..

I just want to say,
Thank you,
Brother,
Thank you,
Sister,
Thank you,
To all best friends...
-Sam

2 comentarios:

  1. Críticas no pero si aplausos... !Felicidades a ambos¡ Si un día quieres que les escriba algo referente, me avisas con tiempo y lo hago ¿Ok?

    ResponderEliminar
  2. Un favor. No permitas que Ivan se desanime

    ResponderEliminar