WELCOME TO MY WORLD

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

-"Porcelain", Moby

-Sam

10 de julio de 2011

A Dark Moment

Por alguna razon.. Desconocida razon..
El miercoles de la semana pasada para ser exactos.. Soñe mi celular..
Un mensaje de Liz.. Decia que ella habia besado a Iván..
Y que lo amaba.. Fue cuando sonó el teléfono y era Iván..

No me atreví a decirselo.. Casi todo el semestre lo he torturado con Meztli y mis sueños.. Terribles sueños..

Los días pasaron.. Y Navidad.. Por un minuto olvidé a Iván..
Hasta que el momento de las felicitaciones llegaron y un mensaje listo tenía desde hace 2 días para él..
Hasta ese momento lo recordé..

Un dolor me invadió.. Estaba lejos de él..
Y hablarle a su casa quizá interrumpiría..
A la cama fui y pensando en él no podía..
Los días oscuros para mí son..
No hay luna ni estrellas..
La noche me acompaña..

Una vez lo mencioné..

"..The night without moon and stars represents my dark days as the day, the warmth of my life.."

Así ha pasado.. Dejar de pensar en él no puedo..
Mientras.. Ciertas respuestas he encontrado dentro de mí..

Hoy.. En la frialdad de la noche del 27 de diciembre..
Soñe.. Lo soñe a él..
Me teletransportaba hasta su parque.. El parque que hay cerca de la casa de Iván..

Y al fin lo veía.. Era maravilloso.. Luna.. Estrellas..
Pintaba bien..
Pero no era yo.. Sólo una sombra más..
La noche se tornaba oscura..
Sólo veo su sombra.. Moviendose.. Su tristeza se percibia..

Alguien llegaba, lo abrazaba.. Era mujer..
La pregunta.. ¿Quién es?
La respuesta.. ¿A quién le importa?

La pregunta.. ¿Que le pasó a Iván?

Desperté escuchando una canción de Avenged Sevenfold..Strenght of The World
El dolor una vez me invadió..
El sonido de la canción de Avenged Sevenfold..
Provoca que sueñe y mi mente divague tanto en cosas buenas como malas..
El ritmo provoca un cambio de emociones en mí..

Dependiendo de lo que antes haya pasado..

La respuesta al porqué del sueño es..
No tengo idea..
Quizá extrañarlo lo provoca..

A mi computadora me dirigí sin importar la hora
Sin importar el frío que se siente..

Escribir como siempre lo he hecho necesitaba..
Pero esta vez.. en un lugar diferente a mi blog hice..
La razón..
Lo encontré conectado.. Triste me dijo que estaba..

Iván me dijo que estaba triste..

Mi sueño.. Quizá..
Nah..
Coincidencia solamente..

Lo extraño y me preocupo por él..

Lo amo..
Anhelo verlo.. Su voz..
Su linda mirada..

Tocarlo.. Abrazarlo..
Besarlo..

Espero verlo pronto..

27/Dic/10

Violet Hill - Coldplay

Was a long and dark December
From the rooftops i remember
There was snow
White snow

Clearly i remember
From the windows they were watching
While we froze down below

When the future's architectured
By a carnival of idiots on show
You'd better lie low

If you love me
Won't you let me know?

Was a long and dark December
When the banks became cathedrals
And the fog
Became God

Priests clutched onto bibles
And went out to fit their rifles
And the cross was held aloft

Bury me in honor
When i'm dead and hit the ground
A love back home unfolds

If you love me
Won't you let me know?

(Guitar Solo)

I don't want to be a soldier
With the captain of some sinking ship
With snow, far below

So if you love me
Why'd you let me go?

I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time she was silent still

So if you love me
Won't you let me know?

If you love me,
Won't you let me know?

-Sam

2 comentarios:

  1. Mira, que cosa tan rara...acabo de recordar todo esto y que nostalgia de leer todo lo bueno...mas malo, que publicabas sobre nosotros
    Aeh, hace cuanto tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostalgia la mía que también he leído lo tuyo y no precisamente publicabas cosas buenas..
      Que tontos éramos, dejarnos dominar por nuestro miedo

      Eliminar