WELCOME TO MY WORLD

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

-"Porcelain", Moby

-Sam

16 de febrero de 2011

And the sadness continues..

Aún continuo deprimida..
No tengo ánimo..
La culpabilidad me invade..
La tristeza me acoge..

Una pregunta se hizo..
Una pregunta me perjudica.. Y unas palabras desataron mis temores..

Quizá Liz tenga razón.. A lo mejor soy una exagerada..

No lo sé..
Sólo quiero morir.. Es lo que merezco..

La pregunta que se hizo.. Aún asalta mi mente.. ¿Por qué lo pensó?
Y se vuelve peor..
¿Ya no me ama? ¿Por qué pensó ello? ¿En verdad cree que lo dejé de amar?
¿Por qué creyó que lo odio o algo así?
No lo odiaría en mi vida..
¿Me odiará por lo de ayer? ¿Realmente.. soy buena para él?
¿Que piensa?

Quizá es mucho pedir que después de lo de ayer.. Volviera a la normalidad..
No lo olvidará fácilmente y quizá más paranoias le he traído..
Quizá entre ellas esté la pregunta de "¿Me dará el avión cuando le digo que la amo? ¿Me aplicará lo mismo que a ese sujeto?"


Mi ánimo decae más y más..
Me rompo en pedazos.. Mi corazón se destroza y mi mente me tortura..


¿Qué es lo que piensa en verdad?
¿Me amará aún así con todo y lo que pasó?


"..The Sadness Invades Me Once Again.. Hurting Myself, Thinking In Paranoia..I Lost Everything Of Me..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario